Description
Libro electrónico: Eyebody – La integración del ojo, el cerebro y el cuerpo
Peter Grunwald utilizó gafas para la miopía y el astigmatismo durante veintisiete años. Su habla, postura y vista se habían deteriorado de forma progresiva y su graduación había aumentado. El punto de inflexión llegó cuando comenzó su formación de técnica Alexander, que le proporcionó grandes beneficios posturales y mentales y contribuyó en gran medida a la corrección de su tartamudez. Después de conocer el método Bates para la mejora natural de la vista, Peter se formó en Alemania con la instructora de la visión de reconocido prestigio internacional Janet Goodrich. Por aquel entonces, Peter descubrió que en el interior del sistema visual existe un mapa de la totalidad del cuerpo humano. Los ojos están conectados con sus estructuras cerebrales correspondientes, encargadas de la coordinación del cuerpo, las emociones, y las habilidades de pensar y razonar. A lo largo de miles de talleres y sesiones individuales, Peter ha observado cambios importantes en el cerebro, los ojos y el cuerpo de los participantes, así como mejorías relacionadas con la coordinación, la vista, la postura, el balance emocional y la función cerebral.
Gafas reticulares Eyebody
Descubra cómo relajar sus ojos cansados y disfrutar de la lectura, la escritura y el trabajo en el ordenador de forma saludable: sin gafas graduadas. ¡Una herramienta de ejercicio brillante!
La cuesta abajo
Cuando llevas gafas graduadas caes en una trampa. Ya no utilizas plenamente ni los músculos de enfoque ni los fotorreceptores de tu retina. Los importantes “músculos ciliares” comienzan a debilitarse, lo que obliga a visitar a su oftalmólogo para que le ponga lentes cada vez más fuertes.
Invierta la cuesta abajo y ejercite su sistema visual ahora. No es costoso, ¡no necesita receta médica! Las gafas reticulares refrescan los músculos oculares cansados y evitan que los ojos miren fijamente, una causa común de la fatiga ocular.
Pinholes científicos – Cómo funcionan las gafas reticulares
En el momento en que las “Pinhole Glasses” se colocan delante de los ojos, un haz de luz paralelo mucho más estrecho entra por los agujeros. La luz estrecha se centra en la retina y envía mensajes al cerebro para que la visión sea clara. Lejanía Miopía Enfocada con gafas reticulares Las gafas reticulares enfocan la luz en la fóvea central. Esto hace que los objetos se enfoquen independientemente de la forma del globo ocular, mientras que el resto de la lente negra estimula los fotorreceptores del resto de la retina (bastones). Por lo tanto, toda la retina está siendo estimulada y ejercitada.
Este proceso es muy relajante y beneficioso.
Guía de audio online (en inglés)
Instruction and exercises for Eyebody Pinhole Glasses